;

Entrevista con Patricia La Rosa, hablando del Reiki Shambala

El Reiki Shambala es un sistema de Reiki muy antiguo, que trabaja de forma cuántica en todos nuestros cuerpos, con asistencia de guías y maestros, potenciando los resultados y entregando información canalizada para ayudar al consultante en su proceso de sanación

 

Algunos de los beneficios que se le atribuyen son:

1. Despierta la conciencia espiritual.
2. Ayuda a sanar los bloqueos de la infancia y te reconecta con tu destino espiritual de manera que puedas plasmarlo en el presente.
3. Promueve la liberación del karma y enseña cómo conectar con el amor.
4. Te reconecta con la expresión plena de tu propio poder, logrando así que puedas experimentar cada faceta de tu vida plenamente.
5. Imparte sanación y desarrollo espiritual.
6. Restaura el equilibrio armónico logrando así una profunda sanación.
7. Rompe los patrones negativos que usamos de forma inconsciente.
8. Desarrolla la compasión universal.
9. Purifica y elimina las toxinas del cuerpo, remite el estrés, mejora la creatividad, acelera el crecimiento espiritual, desbloquea los centros energéticos y armoniza mente y cuerpo, emociones y espíritu.
10. Fortalece el sistema inmunitario.

Reiki Shambhala

El Reiki Shambhala es un sistema de Reiki muy antiguo, que trabaja de forma cuántica en todos nuestros cuerpos, con asistencia de guías y maestros, potenciando los resultados y entregando información canalizada para ayudar al consultante en su proceso de sanación

Algunos de los beneficios que se le atribuyen son:

1. Despierta la conciencia espiritual.
2. Ayuda a sanar los bloqueos de la infancia y te reconecta con tu destino espiritual de manera que puedas plasmarlo en el presente.
3. Promueve la liberación del karma y enseña cómo conectar con el amor.
4. Te reconecta con la expresión plena de tu propio poder, logrando así que puedas experimentar cada faceta de tu vida plenamente.
5. Imparte sanación y desarrollo espiritual.
6. Restaura el equilibrio armónico logrando así una profunda sanación.
7. Rompe los patrones negativos que usamos de forma inconsciente.
8. Desarrolla la compasión universal.
9. Purifica y elimina las toxinas del cuerpo, remite el estrés, mejora la creatividad, acelera el crecimiento espiritual, desbloquea los centros energéticos y armoniza mente y cuerpo, emociones y espíritu.
10. Fortalece el sistema inmunitario.

Es considerado por muchos una de las herramientas más novedosas y poderosas, puesto que su constante práctica ha dado como resultado manifestación de evolución y sanación en cualquiera que sea el área de la vida que lo requiera.

Ahora bien, en lo que respecta al Reiki tradicional, canalizado por el maestro Mikao Usui, alrededor de los años 1990 al pasar de muchos años ha sido tomado como base para el desarrollo de otros tantos tipos de Reiki, como por ejemplo el Reiki karuna…

Todos estos tipos fueron creados con el único propósito de brindar nuevas herramientas y símbolos que promovieran la adecuada sanación según el nivel de conciencia y frecuencia vibratoria del momento.

Te invito a probar un sistema de sanación, efectivo y evolutivo, te dará las herramientas para sanar, mucho más que un síntoma, va a las fuentes, de forma cuántica y con asistencia de tus guías y maestros.

Te invito a reservar una cita y dar el primer paso hacia tu desarrollo interno, con salud y amor.
Trabajamos de forma remota, por lo cual, no importa en que parte del mundo estés.
Todo comienza aqui, toca el botón de WhatsApp y te cuento más.

5 razones para estudiar Tarot Evolutivo Terapéutico Cuantico

Si todavía no sabes si el Tarot es para ti, te invito a leer con atención este texto.

El Tarot se podría definir como un juego de proyecciones muy simple y significativo a la vez; a simple vista son sólo imágenes impresas en papel. Sin embargo, cuando comienzas a profundizar y estudiar cada arcano, descubres que cada uno revela un modelo arquetípico presente en todos nosotros. Es finalmente, el arte del simbolismo y su interpretación.
Los mismos abrirán nuevos caminios hacia el despertar de los dones que traemos todos los seres humanos.

En el campo del Tarot existen diferentes escuelas o enfoques, cada uno con sus propias teorías y métodos que a veces coinciden entre sí, otras veces se mezclan, y a veces son totalmente opuestas.  Es por este motivo, que podemos decir que el Tarot es un instrumento con múltiples interpretaciones, nuestro método es único, sumamente intuitivo, eficiente y acertivo.

Durante años se usó como un juego adivinatorio que se utilizaba para predecir el futuro; sin embargo, hoy lo abordamos con una mirada moderna y acorde a lo que estamos viviendo de manera global; es decir, con un enfoque EVOLUTIVO, TERAPÉUTICO Y CUÁNTICO, cuyo propósito es despertar, desarrollar y ampliar la consciencia humana.

¿Quieres saber si tienes lo que se necesita para ser un buen Tarotista con Enfoque Evolutivo Terapéutico, Cuantico?

Estas son las 5 razones por las que deberías elegir formarte como Tarotista:

1) Te interesa el comportamiento humano.

Como tarotista siempre estarás en contacto con la psique del consultante, tendrás que observar sus procesos de pensamiento y conducta, así como también la dinámica de sus relaciones.

2) Crees en el potencial que tiene cada humano en su interior para vivir en sintonía consigo mismo (su alma).

La tarea de un buen Tarotista no es decirles a los demás lo que tiene que hacer o cuál es la decisión o camino correcto a seguir, sino más bien guiarlo para que evolucione, ayudándole a adquirir consciencia de sí mismo para que comprenda qué estructuras internas lo mueven y llevan a vivir ciertos conflictos o a tomar ciertas decisiones.

3) Eres un profesional del área de la salud y buscas una herramienta complementaria para comunicarte con tus pacientes.

Con la ayuda del mazo de tarot podemos jugar fluida e infinitamente con sus muchos símbolos y arquetipos. Se convierte en el instrumento perfecto para que el paciente pueda proyectar de una manera lúdica y profunda al mismo tiempo, lo mismo aplica a terapeutas de todo tipo.

4) Quieres conocerte mejor, un viaje hacía tu interior.

Al estudiar Tarot con sus símbolos, grados, elementos y arquetipos, inevitablemente en tu interior resonarán ciertos conceptos con los cuales, muchas veces, te verás identificado. Esto te llevará a un camino de autoconocimiento personal que te hará percibir el mundo desde un nuevo enfoque.

5) Sueñas convertirte en Tarotista o quieres perfeccionarte.

Si este es tu sueño o ya eres tarotista, seguro tienes un fuerte vínculo con su intuición: hoy la puedes potenciar y canalizar a través del Tarot. Quieres liberarte de las cadenas laborales y generar tus ingresos manejando tus tiempos, solo con un mazo de tarot y un teléfono con acceso a internet, El Tarot es la respuesta.

Las ventajas de consultar el tarot por Internet

A veces la vida nos pone en situaciones que no imaginábamos. Nos vemos envueltos en contextos que no habíamos pensado nunca y tenemos emociones inesperadas. El caso es que las cosas se nos ponen difíciles a veces y no sabemos por donde salir, es entonces cuando pedir ayuda se vuelve una solución, y una de estas soluciones la podemos encontrar en el tarot.

Hoy en día tenemos muchas oportunidades para consultar el tarot. Antes, teníamos que conocer a un vidente de nuestra zona y acceder a él. Hoy en día, en la Red encontramos un sinfín de soluciones, tanto para informarnos como para elegir entre diferentes videntes.

Y es que, en un mundo en el que Internet se ha vuelto el centro de todas nuestras relaciones, muchos sectores se han adaptado a esta nueva circunstancia. El tarot, como otros sectores, se encuentra en Internet para dar cabida a las demandas de quien quiera consultar su futuro. De hecho, ha encontrado un escenario perfecto para que cualquiera que tenga esta necesidad, pueda acceder de forma más sencilla.

Comodidad para realizar las consultas

Y si hablamos de ventajas, no podemos olvidar la comodidad de realizar la pregunta que necesitemos, en el momento que queramos, desde nuestra propia casa. Antes de Internet, si queríamos realizar cualquier tipo de consulta, teníamos que pedir hora, salir de casa y acudir al lugar donde la vidente quisiera atendernos.

Hoy en día es mucho más fácil. Cualquier cosa que necesites puedes buscarla por la Red, y puedes ponerte en contacto con un profesional, con un simple clic de mouse. Además, las opciones para realizar tu tirada también son múltiples. Puedes hacerlo por teléfono, por e-mail o incluso por zoom.

Entre todos los métodos para consultar el tarot, destacan las ventajas del tarot telefónico. Se trata de un medio óptimo para realizar este tipo de preguntas ya que, al no verse la cara, la vergüenza disminuye y uno puede contar sus intimidades de una forma más sincera.

Por otra parte, el hecho de escuchar la voz de otra persona, nos aporta una sensación de cercanía que hace que fluya cierta intimidad en nuestra conversación. Se trata de un método que suele ser muy efectivo y que cada vez más, es el preferido de muchos de nuestros clientes.

Además, no tendrás que ajustarte a los tarotistas de tu zona. Puedes elegir el que más te guste entre profesionales de todo el mundo, que están disponibles para ti, sin tener que salir de casa, con una simple llamada de teléfono.
Tenemos muchos clientes de habla hispana que se benefician con el cambio, ya que al pagar en dólares o euros, las tiradas les salen 150 veces menos.

Estés donde estés podes realizar tu consulta por los medios nombrados
VIDEO CONFERENCIA – LLAMADA TELEFONICA – MAIL
Desde la comodidad de tu hogar, con tu teléfono, Tablet o computadora.
(Google Meet – Zoom – WhatsApp – Telegram – Llamada Telefónica)

A diferencia de muchos sitios que utilizan algoritmos o un programa para hacer el informe.
Donde no interviene un ser humano, solo a veces para cobrar.
En Médici tarot un profesional con experiencia, te atenderá de forma personalizada y te brindará un informe único y especifico para todas tus consultas.

Runas

Para los vikingos, las runas tenían un origen divino, tratándose de un regalo del dios Odín.

Algunos expertos creen que los vikingos les otorgaban a las runas un significado mágico. Algo que parece corroborado por las inscripciones grabadas en la Piedra de Kylver, datada en el año 400 d.C. y cuyo texto se considera como parte de un hechizo.

La segunda de ellas, fue mandada erigir por Harald “Bluetooth” Gormsson (el mismo del que proviene el nombre del sistema Bluetooth y cuyo logo está formado por la combinación de dos runas) y en ella aparece la imagen de la crucifixión más antigua de Escandinavia.

Pero además, hay otros “grafitis” rúnicos en otras partes del mundo, sobre todo donde los vikingos fueron utilizados como mercenarios o fuerzas de choque. Así por ejemplo, en Venecia podemos encontrar escritura rúnica grabada en unas esculturas de leones griegos.
Curiosidades de Venecia: Los leones del Pireo
Los “grafitis” fueron realizados por mercenarios vikingos utilizados por el ejercito bizantino para sofocar una revuelta en Grecia
Inscripciones vikingas en Santa Sofía de Estambul.
En Turquía, también podemos encontrar un ejemplo de inscripciones rúnicas grabadas por algún miembro de la guardia varega, los mercenarios vikingos que protegían al emperador bizantino.
Este grabado se encuentra en la antigua catedral de Santa Sofía de Constantinopla, la actual Estambul.

Tarot de los Ángeles

Este tarot aparte de ser estéticamente hermoso, tiene mensajes muy claros,  imágenes muy cargadas de simbolismos, que te facilitan la lectura, y son bastante inspiradoras.

Los arcanos mayores, son los arcángeles.
Los arcanos menores están divididos en los 4 elementos

Aire para Espadas,
Agua para Copas,
Tierra para Oros
Fuego para Bastos

Además, cada carta viene con un mensaje. Y eso hace que dentro de unas mismas cartas, tengas, por así decirlo, un tarot y un oráculo.

Las cartas oráculo son muy útiles para tiradas de una carta o un consejo

Se utiliza mucho para acompañar otros tarots, pero también para ver cómo va a ir el día, reflexionar y potenciar las respuestas.

Son cartas muy sinceras, que te muestran lo malo y lo bueno, pero a la vez de una forma positiva. Porque que te avisen de lo malo está genial, pero siempre desde un punto de vista positivo, para avanzar y no atascarte en lo negativo de la situación.

Desde luego, en nuestras tiradas completas, utilizaremos este tarot para que las respuestas que buscas estén mas claras y encuentres en tu informe el consejo de tus ángeles.

Abrir chat
Te puedo ayudar ?
Hola, Soy Mariana, te puedo ayudar ? 🤲